SCM Music Player

martes, 7 de junio de 2016

Owari no Seraph - Guren Ichinose, una catástrofe de dieciséis años Vol. II - capítulo 1

¡Hola!

Sé que ha pasado bastante tiempo desde mi última actualización. La idea era actualizar más seguido y todo pero no había tenido en cuenta otras cosas que estaban fuera de mi control.

Fue algo difícil hacer la revisión de este capítulo debido a que la chica que me ayuda a corregir está muy ocupada con sus estudios. Por esta razón, he tardado un mes en subir el siguiente capítulo, sin embargo, espero que la próxima actualización pueda hacerla más pronto.

Este cap viene más largo, las cosas no se “movieron” mucho en el prólogo pero a partir de aquí empiezan a avanzar las cosas.

Dejando eso de lado, solo me queda aclarar lo de siempre.

No manejo/hablo inglés ni japonés, hago las traducciones con el inglés básico que tengo y haciendo uso de otros recursos.

La petición de siempre:

POR FAVOR, NO suban mi trabajo a otros servidores, NO pongan mis links de descarga en sus páginas web, NO suban mis traducciones a lectores online.

Aquí les vuelvo a poner el link donde pueden encontrar la primera novela de Guren:


Allí podrán encontrar en la descripción links de descarga también.


Y sin más, ¡disfruten del capítulo!




LINKS DE DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario