SCM Music Player

martes, 6 de enero de 2015

Michiru heya ~ Capítulo 13 en español (Final)




¡Hola a todos!


Bueno, hace varios meses vi la traducción de Michiru heya del capítulo 13 al inglés, estuve esperando a que los profesionales (?) hicieran la traducción pero aún no la han hecho, y bueno yo tenía tiempo de sobra así que, finalmente, me decidí a hacerlo yo misma.

Esta es la primera vez que traduzco manga y me gustaría decirles varias cosas.

En primera, no, no soy una experta en inglés, no manejo el idioma completamente pero hago lo que puedo con el inglés básico que tengo, además de que recibo la ayuda de una amiga que tiene un poco más de conocimiento al respecto. Hice esta traducción porque poseía el tiempo y me esforcé mucho para que quedara bien, o al menos para que no tuviera “grandes” errores.

En segunda, todo el trabajo lo hice yo, tanto buscar las fuentes, poner los diálogos, limpiar las páginas y traducir. Así que no sean muy exigentes (?), manejo Photoshop y con eso edité el manga, sin embargo no tengo grandes conocimientos sobre este programa. 

Les pido que no suban el link de la descarga directa a otros blogs y si lo hacen al menos adjunten el enlace del blog, porque realmente me costó mucho trabajo terminar este pequeño proyecto, tanto por cosas personales como las dificultades que se me presentaban en las cuestiones de traducción y limpieza. 


Los capítulos del 1 al 12 pueden encontrarlos en los siguientes sitios:






Pueden descargar los capítulos del sitio que gusten.




Les agradezco su atención, también les agradezco por adelantado aquellos comentarios que lleguen a dejar, si es que les nace (?), y solo me queda decirles que espero que disfruten del capítulo.

¡Hasta otra!




Michiru heya:

 

Capítulo 13 (Final) - [MF] || [4S]


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho este manga, esperaba como loca para poder leer el final.
    Muchas Gracias por tomarte el tiempo de realizar este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una historia muy bonita, también me gusta mucho.
      Y no hay de qué, gracias a ti por comentar <3.

      Eliminar
  2. Gracias!!! busque en todos lados el capitulo 13 y tu lo pusiste! llorare jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas Gracias!!!! Estaba esperando que alguien se tomara el tiempo de darle por fin el final en español a este hermoso manga ¡¡¡Gracias!!! Eres la única que lo ha hecho :D Nos haces infinitamente felices :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subierlo cuando lo vi me enamore como jams lo habiía hecho"!!! y este final T_T..
    *-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu trabajo. Hiciste un trabajo estupendo.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tomarte el tiempo de traducirlo y subirlo, ya lo había buscado en todos lados y no lo podía encontrar.
    Enserio ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!
    POR TOMARTE TU TIEMPO, Y POR COMPARTIRLO DE VERDAD SE AGRADECE

    ResponderEliminar